kim

Un dibujo que desde el primer segundo me voló la peluca. El pikachu devenido arma nuclear, y ahí el supremos líder(?) como Ash. No tiene despedicio. Para el día de su muerte escribí esto. Pocos lo entendieron. Ya no les pido ni eso. Me conforma que  lo lean.

Corría el año 2002. Junto a Clara Ruocco y Maxi Roberti, nos tocó defender los orgullosos colores de la bandera de la República Popular Democrática de Corea en un modelo de naciones unidas organizado por Conciencia. Modelo en el cual a fuerza de argumentos sólidos (?) y mucha rosca logramos ganar y llevar el nombre de Corea a lo más alto. En el momento de subir al escenario al recibir el galardón y ante la plana entera de la organización del evento Y la cúpula de monjas del colegio que había prestado sus instalaciones para hacer el modelo solté una frase para sellar la victoria: ” Porque dios, dios es comunista”.  Ese gesto, pelotudo por cierto, fue mi ofrenda de amor a la patria Coreana.

Hoy despedimos al Presidente Kim Jong il. Al cual agradezco permitirme representar a la nación coreana extendiendo el ejemplo de la revolución socialista, el marxismo-leninismo y el pensamiento Juche, principalmente el pensamiento Juche.

Salud Kim Jong il! esperamos que te reencuentres en tu camino a la inmortalidad con tu padre y presidente eterno de la república popular democrática de Corea, Kim il Sung. 

Tu fiel seguidor.”