Serra_Angel_wallpaper

Un clásico. Nunca lo usé en un mazo. Sin embargo la carta sigue siendo re-editada a lo largo de los años, cambiando el arte y manteniendo su vigencia(?). Una uncommon piola, 4/4, vuela y no se gira al atacar. Habilidad la de no girarse, que ahora se llama vigilancia. Lo cual convierte al angel en un vigilante cosa que ya se sabía porque todas las cartas blancas son amigas de la yuta(?)

El Angel fue la criatura insignia del primer mazo campeón mundial de Magic, creación de Zak Dolan. El mazo usaba Stasis para controlar casi todo el juego y pegaba con los Angeles, que al no girarse eran inmunes a la parálisis general del Stasis. Ganar un campeonato del mundo a base de Ángeles de Serra es cuasi satánico.

En fin, insignia de las criaturas blancas, con ustedes todas las versiones que encontré de la carta. El último cambio de arte que se dió a partir de Novena, está en manos de  Greg Staples, un ALTO dibujante que entre otras cosas dibujó la Parallax Wave (alto encantamiento de Némesis), la Molten Hydra de Urza’s Legacy y la nueva versión de otros über clásico el Hypnotic Specter. De todos, lejos es el que más me gusta, pese al clásico dibujo que tiene el Angel desde Alfa.

Beta

Octava

M14

Serra_Angel_m14

Título: Serra Angel
Artista: Greg Staples/Douglas Schouler
Color: Blanco
Tipo de carta: Criatura-Angel
Expansión: Alfa