Todo empezó, mientras buscaba unas imágenes para el vol.3 de la Velociraptors. Caí en una web que ni me acuerdo pero que estaba llena de tapas viejas de libros de Ciencia Ficción en su mayoría de editorial panther, que se ve era una especie de editorial minotauro gringa. El primero que me llamó la atención era el Laberinto Mágico de Philip J. Farmer, libro que leí a los 17 años en un viaje de mochilero al sur y me voló la peluca.

Más allá del libro que recuerdo era la cuarta parte de la serie “Riverworld” Farmer ostenta una cantidad de libros cuyas tapas todas son memorables por el estilo de dibujos que ostentan. Así como todo en la vida, una cosa me llevó a la otra y me enganché viendo las tapas más piolas de autores que jamás escuché mencionar, pero que MAMADERA pegaron unos artes que no se puden creer. Les dejo un par y desde ya que si conocen alguna web, o tienen más cubiertas para recomendar, espero que no sean canutos y las pasen. Nos vemos pronto manga de putos.

Aliens In Space - Bob Layzell 1 Chris Foss Diary Of A Spaceperson 1 Cover Faith Of Tarot Night Of Light Star Smashers Of The Galaxy Rangers The Magic LabyrinthCien